domingo, 16 de noviembre de 2014

new caapi*-*

Riin... riin... ¿alo? Hoola bebé8))
Oknoo JAJAAJAHAHA
Llegoo coon maas maas maas maas...(.blablabla) CAAPIS. VENIDOS DESDE EL CAPITOLIO DE MI CEREBRO!
(Vale, Van, vale...)
Buenoo mis pequeños amorsitoos, mis queridos tributos(bueeeno, tambien acepto hungers) vengoo con mas mas mas caapiiis
Son amaksjsjs
Ahi os los dejo;)

Acabo de soltar todo ese rollo de las brasas y las cenizas, y no tardan ni quinze segundos en enviarme una manzana de fuego al lado de mi cabeza. Corro a cojer todo lo que puedo, lo meto en la mochila, me cargo el arco y el caraj al hombro y cada uno sale corriendo para un lado. Cuando veo que no me siguen, voy hasta quien creo que es Finn, esquivando otras cuantas bolas de fuego, y en vez de encontrarme con un mar en los ojos solamente veo negro. Salgo corriendo. Un tributo que no conozco me esta persiguiendo, mi corazón va a mi por hora y no pienso en nada hasta que me choco con Finnick y caemos los dos
-Joder!-dice mientras cargo mi arco. Una flecha alcanza a nuestro perseguidor. Finn coje el tridente, ll atraviesa y lo mata-pero que?-es interrumpido el "bum" que indica una muerte. -¡Corre!-me ordena. A la izquierda vemos a Jo, tambien esquivando de vez en cuando una bola de fuego. Y es ahi cuando nos paramos. Hemos llegado a la Cornucopia.

Haasta aquiii llegoo caaris<3 deespues maas
By:Van<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario